Foro

Espacio dedicado a preguntas y/o comentarios

Una respuesta a Foro

  • Administrador dice:

    Hola gente!, mi nombre es gerardo y hace poco estuve 7 noches que después fueron 10 en orlando, 2 en miami y 4 en el carnival imagination destino key west y cozumel, asi que me tome el trabajito de dejarte una de las mejores experiencias que tuve.

    Les comento que un viaje en crucero puede o no gustarles. Es una forma muy conveniente de viajar y disfrutar las paradas. A mí, particularmente me gusta. Es económico, tiene cosas muy lindas, navegar por el medio del mar… comida de primer nivel, gente diferente.. etc.

    Con respecto al barco los camarotes están OK. yo tomé uno en la cubierta de abajo. Tiene una ventana, eso es bueno, y se van a sorprender lo bien aprovechado de los espacios. La cama es excelente y tenés todo lo necesario. Si van, no duden en llamar al camarero por cualquier cosa( secador de pelo etc) están siempre predispuestos para complacer a los huéspedes. Es un cambalache de nacionalidades entre los tripulantes: mucho filipino y de la rusia vieja… si su inglés es flojo como el mio los van a entender bien…

    Siempre saquen del front desk los folletos en español de las actividades que se realizan en el día o en el día próximo, les va a ayudar a aprovechar más las actividades. Vos ya tenés fijado un restaurante y el horario (hay uno a las 6 y otro a las 8 y 15). Esto es una de las cosas que más me gusta del barco: la comida es gourmet, muchas opciones, compartís la mesa con gente como vos de otro lugar del mundo aunque siempre tratan de ponerte con gente que habla tu mismo idioma. Hay una noche del capitán con vestido formal: se van a reir de como se visten y las fotos que se sacan… Dentro del barco tenés 4 días para descubrir los lugares: les recomiendo vayan a un espectáculo en el teatro tipo americano, el gym muy bueno, a la mañana desayunar a la carta en el restaurante disponible, ir a la cubierta a la noche, muy bueno.

    Espero les sirva, chau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>