Cruceros económicos desde Miami.

Comedor Crucero de Royal CaribbeanEncuentra descuentos de más del 75% en cruceros desde Miami

Habiendo una gran escala de vendedores y clientes interesados en comprar unas vacaciones en Miami, podrás encontrar una amplia gama de precios en el mercado. Una vez que hayas encontrado el crucero o el paquete vacacional que deseas, no lo sueltes, los precios pueden cambiar de momento a momento. Te recomiendo que reserves tu pasaje y si después no deseas ese paquete cancélalo, pero ten cuidado que no pierdas tu dinero, sería una lástima que por querer ahorrarte unos cuantos dólares termines perdiendo unos cientos de dólares. Pero volviendo al tema de los descuentos, ciertas líneas de cruceros ofrecen muchos descuentos en cruceros a Miami, siendo incluso más del 75%, otras no lo hacen, una que tal vez el servicio y las comodidades ofrecidas por ambas líneas sea diferente.
El rango de precio para un crucero de tres noches desde Miami hasta las Bahamas va de los $170 USD hasta más de $500 USD, el precio que pagaras depende mucho de tu economía y de las comodidades de las que quieras disfrutar en tus vacaciones.
Como se mencionó, ciertas líneas de cruceros ofrecen descuentos constantemente. Como es el caso de Norwegian que ofrece un 75% de descuento, teniendo tarifas de cerca de los $170 USD y Carnival que ofrece descuentos del 80% y sus precios son muy semejantes a los de su competencia Norwegian.
Sin embargo, tal vez Royal Caribean ofrezca el precio más bajo en sus cruceros, teniendo un paquete que va de Florida a América Central por tres noches y que tiene un costo de $150 USD y además dan descuentos a bordo al momento de pagar comidas, bebidas y paseos.
La fecha de partida también es algo que influye mucho en el precio, siendo así que durante los meses de abril, mayo y junio, los precios se disparan increíblemente, y van bajando conforme llega la temporada de otoño e invierno.
La duración del crucero también influye en el precio, teniendo que los cruceros cortos de dos o tres días tienen un costo mucho menor que oscila entre los $170y los $300 USD, mientras que cruceros largos, como un crucero por Sudamérica por la línea Regent que tiene una duración de 72 días, tiene un costo de $37,729 USD. Personalmente, no creo que me gustaría pasar 72 días en un crucero alejado de la civilización, pero en gustos se rompen géneros, así que seguramente hay gente que tiene el dinero y las ganas para hacerlo, Por lo que hay un crucero más económico y de mayor duración por la línea de cruceros Crystal, que tiene una duración de 74 días por Sudamérica y un costo de $27,000 USD.

facebook comments:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>